Siempre con la inquietud de saber como funcionan las cosas, sino, que se lo digan a los juguetes que tuve de pequeño, que no duraban mucho sin ser desmontados.
Profesionalmente siempre he estado dedicado a la electrónica y la mecánica. Electrónico de estudios, pero mi actividad laboral se ha dividido normalmente entre la electrónica y la mecánica.
Durante unos catorce años desempeñe mi labor como técnico de mantenimiento y técnico de campo en la reparación de maquinaria autómata en el campo del CAD (computer-aided design), CAM (computer-aided manufacturing) y CIM (Computer-integrated manufacturing).
Posteriormente cambié totalmente, dedicándome a la reparación y mantenimientos de vehículos de emergencia y vehículos de rescate en altura para los cuerpos de bomberos, en el campo de la electrónica, la mecánica y la hidráulica, sin contar la parte del fabricante del chasis.
En el ámbito personal aprovecho mi tiempo libre investigando, diseñando y alguna vez 😉 construyendo los diseños que se me pasan por la cabeza.
Decidí abrir este blog para poder dar salida a todo aquello que aprendo, que pueda ser útil a los demás, y como no, para que me rectifiquen en caso de estar equivocado. Se que algún día dejaré de estar en este mundo y no quiero ser tan egoísta como para llevarme esos conocimientos conmigo. De los benes físicos, ya se encargará alguien.